El proyecto Invierte en Cuenca pone en valor el servicio prestado por el emprendedor José Aristides Granados Quintanilla con su proyecto empresarial, Taller de Mecanizados Granados, para atender al sector industrial.
Este proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha querido arropar a este nuevo empresario que se ubica en Tarancón para dar una respuesta de calidad a empresas y particulares.
El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca ha mantenido un encuentro este empresario salvadoreño de cara a darle el mayor apoyo posible en su incorporación al mundo empresarial.
En este sentido, le ha señalado la importancia de dar los pasos adecuados en estos primeros momentos y le ha dicho que puede contar para su asesoramiento con el trabajo de los técnicos de los distintos departamentos de la Confederación de Empresarios de Cuenca.
Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para impulsar a los pequeños emprendedores, y, a su vez, capta inversiones más fuertes en la provincia, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Taller de Mecanizados Granados
José Aristides Granados Quintanilla es un joven empresario de 32 años que llegó a nuestro país hace 6, dedicándose al área de mecánico de mantenimiento industrial para empresas de la industria alimentaria y de reciclaje, lo que le ha permitido desarrollar habilidades y destrezas
Este empresario es tornero con formación profesional en el área, completando progresivamente un aprendizaje, para acabar abriendo Taller de Mecanizados Granados en la Avenida Adolfo Suárez 10.
Con el tiempo, este empresario ha pasado de fabricar piezas simples, a proyectos más complejos para sectores como el industrial, el agrícola y de automoción, bridando un servicio una atención de calidad y cercanía al cliente.