<< Volver
INVIERTE EN CUENCA APOYA EL PASO AL EMPRENDIMIENTO DADO POR LA BARBERÍA DEL TÍO BLADE

INVIERTE EN CUENCA APOYA EL PASO AL EMPRENDIMIENTO DADO POR LA BARBERÍA DEL TÍO BLADE

La iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca respalda esta nueva empresa que surge del atrevimiento y del amor por los animales de la emprendedora Patricia Lucas.
10 Octubre 2025

El proyecto Invierte en Cuenca apoya el importante paso dado hacia el emprendimiento que ha hecho posible la generación de un nuevo negocio en Tarancón, la Barbería del tío Blade.

Esta nueva empresa surge del atrevimiento de la asistente técnica veterinaria, Patricia Lucas, que ha decidido dar un paso más y ser empresaria con esta peluquería canina.

El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha querido presentarse en este establecimiento para apoyar a esta empresaria y acompañarla en los pasos necesarios para poder consolidar este negocio.

En este sentido se ha felicitado por dar utilidad a un nuevo local comercial en la localidad de Tarancón y ha puesto a su disposición todo el trabajo y asesoramiento de los distintos departamentos que forman parte de la organización empresarial.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa puesta en marcha por CEOE CEPYME Cuenca para acompañar a las empresas y autónomos en sus momentos iniciales con el fin de que consoliden su proyecto, además de atraer inversiones, todo ello gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Barbería del tío Blade

La Barbería del tío Blade es una peluquería canina situada en la calle Derechos Humanos número 2 de Tarancón, entrando por la avenida de Pablo Iglesias y debe su denominación al pastor alemán de siete años que tiene esta emprendedora.

Patricia Lucas cuenta desde hace ocho años con el título de asistenta técnica veterinaria y después de hacer las prácticas y trabajar en el sector, quiso dar un paso más y realizar un curso de peluquería canina, terreno en el que ha seguido seis años más formándose hasta que ha podido contar con un nuevo local, poder quedárselo y ser la dueña de su negocio.

En la Barbería del Tío Blade se dedica mucho tiempo a los perros donde se les baña, y miran como evolucionando, dando el tempo necesario a cada uno de ellos y mimándoles para que estén contentos.

En esta peluquería se hacen cortes por razas, deslanados, tratamientos especiales según manto y pieles, strippping, recuperación de mantos y más cosas para que sus clientes tengan a su perro más guapo.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.