<< Volver
INVIERTE EN CUENCA SUMA SU APOYO EN EL INICIO DE LA ACTIVIDAD DE LA VACA LOLA

INVIERTE EN CUENCA SUMA SU APOYO EN EL INICIO DE LA ACTIVIDAD DE LA VACA LOLA

Este proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha mantenido un encuentro con los responsables de este nuevo negocio hostelero con el fin de ofrecerles todo el servicio técnico de la organización de cara a potenciar su negocio y seguir siendo u
24 Abril 2024

El proyecto Invierte en Cuenca suma su apoyo al establecimiento La Vaca Lola en el inicio de su actividad de cara a potenciar en la medida este negocio con su asesoramiento.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha visitado esta hamburguesería con la finalidad de entablar un contacto con esta empresa y ofrecerles el asesoramiento de CEOE CEPYME Cuenca de cara a conocer distintos aspectos que puedan impulsar su negocio.

Así, ha mantenido un encuentro con Adolfo y Ruth, los empresarios de este negocio que está ubicado en una emblemática zona para la hostelería conquense como es la Plaza de la U, en Hermanos Becerril.

Invierte en Cuenca apoya así uno de sus objetivos principales que es generar nuevas empresas en Cuenca, que se suma a su otra meta que es captar inversiones para la provincia con este programa que es posible gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

La Vaca Lola

La Vaca Lola es un establecimiento pensado para dar un producto de la máxima calidad con una materia prima fresca que va de la carnicería a la cocina y de la cona a la mesa a diario, sin que pase por un proceso de congelación.

Además, los creadores de este negocio han sido originales y creativos, sumando a su calidad una originalidad con panes de distintos colores y para hacerlo todavía más atractivo y con productos adaptados a los usuarios alérgicos al gluten.

El local está muy bien ubicado y tiene una gran capacidad con una sala dotada de mesas altas y bajas y una terraza amplia, sumando entre todo este espacio una capacidad de unos cien comensales.

Este establecimiento ya es una realidad que da trabajo a cuatro personas en la actualidad y contrata de apoyo a otras tres o cuatro personas en temporada alta.

Entre los próximos planes de esta empresa está poder atender en reparto a domicilio en el corto y medio plazo y poder expandir este negocio en la medida de sus posibilidades.

Comparte esta entrada
×

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.