El proyecto Invierte en Cuenca felicita y respalda a Panadería y Dulcería La Borboletta por reinventar un negocio dedicado a la panadería en pleno centro de la capital conquense, en la calle Princesa Zaida 11.
Así, en un local comercial que ya tenía una actividad relacionada con el mismo sector, ha aprovechado este espacio, ha acometido una importante reforma para hacerlo más atractivo y ha apostado por dar más producto y un gran servicio a los clientes abriendo de lunes a sábado de 7 a 15 horas.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha querido conocer de primera mano este negocio y ha puesto a disposición de la emprendedora todo el apoyo técnico de la organización para consolidar este negocio.
Del mismo modo, además de felicitar a su responsable por esta apuesta, ha destacado que el hecho de aprovechar un local comercial ya existente, dotándolo nuevamente de actividad cumple una de las metas fijadas por el proyecto Invierte en Cuenca.
Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca que apoya la apertura de nuevos negocios y del mismo modo trae nuevas inversiones que puedan ubicarse en locales, naves o polígonos industriales de la provincia, todo ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Tahona La Borboletta
Panadería y Dulcería la Borboletta es un establecimiento dedicado a la panadería que se basa en tres aspectos fundamentales, la calidad de sus productos artesanales, preferentemente de Cuenca y provincia, una gran variedad dedicada a clientes con necesidades especiales o que quieren cuidarse y por último un trato agradable y distendido.
Cuentan en este local con productos de calidad del horno de leña de de La Peraleja, Villar de Domingo García, Amanda, Igualada (Valera de Abajo), Chapela y La Clementina, además de productos dulces diarios para diferenciarse del resto de establecimientos de la zona.
Entre otros productos destacados está la barra de pan de cuatro picos que se llama La Borboletta que la hace el horno tradicional de leña de La Peraleja con masa madre, imitando a las alas de la mariposa, siendo un producto que solo sirve este establecimiento en Cuenca, pues le ha dado el nombre de este negocio.
Además, en lo que ese refiere a los dulces cuenta con Las Mariposas, que son de doble galleta bañada en chocolate y en su interior un magnífico relleno de distintas cremas como chocolate, nata, mango, caramelo, café, crema, realizada por el Obrador del Huécar.
Por otro lado, está previsto contar con una zona con productos veganos, sin gluten, keto y e incluso con panes con propiedades como conocidas como la antiinflamatoria.
A esta gran gama de productos se tiene que sumar el fuerte compromiso social de este establecimiento que colabora con asociaciones como Bonamiko, Down Cuenca, Ahuece (Asociación de Huesos de Cristal de España) y están abiertos a apostar por otras iniciativas.