El proyecto Invierte en Cuenca colabora con la consolidación de un nuevo establecimiento hostelero, la Hamburguesería Little Sandro’s en la localidad de Tarancón
La iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca ha establecido un encuentro con las emprendedoras que han abierto este negocio con el fin de poder hacerlo lo más sólido y duradero posible.
Por este motivo, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, se ha desplazado a Tarancón para presentar a sus responsables todos los departamentos con los que cuenta la Confederación de Empresarios de Cuenca y ofrecerle sus diferentes servicios, además de señalarle que existen una serie de ayudas económicas que ponen en marcha las administraciones que les podrían ser de utilidad.
Además, el técnico de Invierte en Cuenca ha destacado que esta nueva hamburguesería cumple uno de los objetivos marcados por este proyecto que no es otro que aprovechar las naves ya realizadas o los locales ya existentes para establecer una nueva empresa y generar negocio.
Invierte en Cuenca es un proyecto puesto en marcha por CEOE CEPYME Cuenca para ayudar a arrancar y consolidar nuevas empresas y autónomos, así como atraer inversiones a la provincia, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Little Sandro’s
Little Sandro’s es un establecimiento hostelero situado en la calle San Isidro 7 de Tarancón que toma el nombre de un emblemático establecimiento de esta localidad.
En este establecimiento se sirven las mejoras hamburguesas, pensando sobre todo en un público infantil y juvenil, pues se celebran incluso cumpleaños a la carta pensando en este tipo de público para que puedan disfrutar de un día divertido en compañía de sus padres.
De todos modos, esta hamburguesería Little Sandro’s no se limita a los más jóvenes, sino que su servicio está abierto a todo tipo de públicos que pueden disfrutar de su magnífico producto.